Asesorías personalizadas

Espacio de acompañamiento y asesoría, a través de video conferencia, para conocer más de tu problema con el orden, diseñado para que obtengas orientación, herramientas y sugerencias que te pueden ayudar a darle un giro a la perspectiva con la que ves el orden.
 
Con un enfoque integral, basado en el sistema Kurishi, utilizado en la Rehabilitación para Desordenadas.

Si tienes alguno de estos problemas, puedo acompañarte:

  • Espacios desordenados (armario, cuarto, cocina, casa, oficina, etc)
  • Ideas, proyectos, emprendimientos en caos
  • Tiempo, planes sin estructura
  • Sensación de necesidad de orden, sin saber por donde comenzar
  • Sensación que el desorden domina tu vida
  • Ruptura o duelo amoroso

Sesión única

 
90 minutos
Diagnóstico, puntos de conflicto con el orden, posibles rutas de abordaje e inicio del diseño de plan de acción
 
70 USD
Solicitar cita

Paquete de 3 sesiones

3 sesiones, una sesión semanal o quincenal, cada una de 45 - 60 minutos.
Diagnostico de puntos de conflicto con el orden, determinar posibles rutas de abordaje de la situación, diseño del plan de acción y acompañamiento en la ejecución del trabajo para dejar el desorden en cualquier área de tu vida.
 
135 USD
Solicitar cita

 

Venezuela: consulta por el descuento especial para venezolanos, residentes en Venezuela y otras formas de pago.

Si quieres aclarar cualquier duda o quieres pagar por cuotas puedes escribir al WhatsApp

Importante: Al coordinar tu cita por favor coloca bien tu correo electrónico, por esa vía te llegarán los recordatorios, verifica también la carpeta de spam o notificaciones de tu email. Es importante que sepas que el sistema te permite cancelar o re agendar el encuentro en caso de que no puedas asistir, el tiempo de todos es importante.

Lo que dicen las asesoradas...

Contacté con Andrea porque quería conocer de qué manera puedo organizar mejor mis ideas para desarrollar mi proyecto personal. Durante la consulta obtuve orientación sobre cómo establecer prioridades y horarios, además de tips para estructurar mejor las ideas. Sentí empatía con el tema que estoy tratando, sobretodo por la orientación y atajos para solucionar mis inquietudes con mayor facilidad.
100% recomendada, por la confianza y seguridad que sentí con la consulta exploratoria decidí enseguida iniciar el programa personalizado. Estoy muy emocionada por iniciar el programa y por darle forma a mi proyecto, y estoy segura que el coaching con Andrea voy a lograr el objetivo en un mejor tiempo. 
 
Laura - Estados Unidos
🇺🇸
El motivo que me llevó a contactar con Andrea es mi decisión de sanar la acumulación y el desorden en mí y en mi familia! Y la confianza que me inspiró. Durante la consulta me sentí contenida y acompañada, con la intención y atención de que con voluntad y acción puedo lograrlo! Me comprometí con Andrea y conmigo a invertir en mi proceso de alcanzar el objetivo y disfrutar de vivir en orden. Súper recomiendo.
 
Andrea - Argentina
🇦🇷
Sigo a Andrea desde hace un año aproximadamente y lo que postea me encanta, me ha hecho reflexionar y avanzar en este camino que inicie hace ya 4 años en los que me estoy conociendo y reconociendo para seguir creciendo, buscando ser la mejor versión de mi misma. Desafortunadamente en mi ciudad no hay muchas opciones por eso una sesión con ella me pareció más que fantástico. Me llevó a reflexionar para obtener las respuestas que estaba buscando, una estrategia a seguir para lograr conservar el orden, pero esa estrategia ya no va a boicotearme a mi misma como lo había estado haciendo, ahora bien planificada y con metas reales a cumplir. Durante la consulta me sentí de lo más cómoda, como si la conociera de toda la vida, inspira muchísima confianza por lo que hablar con ella es algo demasiado fácil. Súper recomendadas sus consultas.
 
Adriana - México
🇲🇽