Elimina el desorden y abre espacios para el éxito

Aug 01, 2021
Hay tres áreas generales donde se expresan el orden o el desorden: en casa, en el trabajo y en las relaciones.
En casa es muy sencillo verlo, basta con que observes tus espacios, ¿cómo está tu habitación, el estudio, la cocina?. El desorden se siente corporalmente, genera una energía distinta, hay un ejemplo que siempre pongo y que ayuda a aterrizar a las personas que dicen que a los que les gustan mucho el orden son unos exagerados. Para aquellos que no pueden estar conectados con el orden les pido que se imaginen que van a un hotel, pagan una habitación y cuando entran a ella descubren que está vuelta un caos, la cama no está tendida, la lámpara tiene el bombillo quemado, el mueble está volteado… ¿Qué harías? ¿bajas a reclamar o no bajas a reclamar? probablemente sí, porque lo pagaste, y puedes decir “no me merezco esto” porque yo lo pagué e incluso puedes sentir que te estafaron.
Por el contrario cuando entras a una habitación de hotel donde todo está bonito, puede ser el hotel más humilde, sencillo, menos lujoso, pero con todo ordenado, te sientes bien, a gusto y si es una habitación espectacular puede que salgan expresiones cómo: “esta es la vida que me merezco”, “así es como yo quiero vivir”. Este es solo un ejemplo para que te des cuenta de cómo el orden se siente, es una energía que está presente.
Todo en la vida es energía, la abundancia, el éxito, los retos, los pensamientos, todo es energía y la vibración del orden conecta con la expansión de energías como la abundancia y el éxito.
Si quiero ser más abundante, en proyectos, en oportunidades, en dinero, en salud o en amor, será necesario ordenarse. Porque esto va atado a la ley de la atracción, nada nuevo llega si no hay un espacio energético a donde llegar.
Si eres un desorden, si tienes un caos en tus proyectos porque no sabes donde dejas los papeles, porque no tienes una estructura o un método ¿cómo vas a ser exitoso?
Ordenarse es una vía que acerca al éxito, especialmente cuando te ordenas de adentro hacia afuera. Mientras más te conozcas y más te ordenes mayor probabilidades de avanzar hacia la conquista de tus objetivos. Mantén eso presente.
Si quieres conocer y reflexionar más sobre este tema, te invito a escuchar el episodio #32 del podcast “Brilla como Experto” de Lorelein González, donde tuve el honor de ser invitada.
Con Amor,
Andrea Kurishi